Pendientes de FQ de 2º ESO o de 3º ESO

      Hay dos formas de recuperar la FQ pendiente de 2º ESO o de 3º ESO:

* Método 1: si apruebas la FQ 3º ESO, automáticamente apruebas con un 5 la FQ 2º ESO. Si apruebas la FQ 4º ESO, automáticamente apruebas con un 5 la FQ 3º ESO. Si quieres más nota, utiliza el método 2. Si estás en 4º ESO y no tienes FQ 4º ESO, utiliza el método 2.

* Método 2: hay dos tareas obligatorias:

- Debes entregar unas actividades de recuperación y seguimiento. Los enlaces están en la tabla de abajo. Debes entregarlas a tu profesor de FQ antes de finalizar cada plazo. Si no tienes profesor de FQ, entrégaselas al jefe de departamento (Jaime Ruiz-Mateos). Si tienes dudas sobre las actividades, pregúntale a tu profesor de FQ o a Jaime a través de: "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.".

- Tienes que superar cualquiera de los dos exámenes de recuperación que se celebran durante el curso. El primero será en enero o febrero y el segundo en marzo o abril, ya se indicará. Si apruebas el primer examen, ya recuperas la pendiente y no tienes que hacer el segundo examen. Si no apruebas el primero pero sí el segundo, también recuperas la pendiente.

- Las actividades cuentan un 10 % de la nota y el examen un 90 %.

 

Plazos de entrega

Primera evaluación

Segunda evaluación

Tercera evaluación

10/diciembre/2021

31/marzo/2022

29/abril/2022

 

Actividades de recuperación para entregar

Curso

Primera evaluación

Segunda evaluación

Tercera evaluación

Alumnos de 3º ESO pendientes de 2º ESO

Actividades

Actividades

Actividades

Alumnos de 4º ESO pendientes de 3º ESO

Actividades

Actividades

Actividades